12 Jul

Nuestro chef  les ofrece a degustar cuatro de sus platos al centro, con  un primero y un segundo al detalle, más  su postre  especial  de carta. El Menú Degustación se sirve a mesa  completa y previa reserva. Bebida y pan no incluido.

11 Jul

Podrás escoger entre tres primeros y tres segundos, con una tapa de bienvenida, acompañado de pan,  una bebida (Agua, Cerveza, Refresco  o Vino de la Casa). Y  le recomendaremos o un Postre Casero de nuestra Carta,  o bien,  fruta, yogurt o helado.

19 Sep

Podrás disfrutar de nuestra carta de Lunes a Viernes donde nuestro Chef te recomendara diariamente las viandas a servir, dependiendo de la temporada, con un Entrante al Centro, y  a  elegir entre dos primeros y dos segundos para terminar con un postre especial, pan y vino Crianza de Ribera.

19 Sep

Todos las semanas podrás disfrutar de la recomendación del día donde te propondremos un menú especial acompañado con un vino seleccionado de nuestra carta de Caldos Jóvenes o Robles de la tierra,  seleccionado por los expertos de la casa., o recomendado por nuestros clientes, con especial énfasis en nuestro postre de la semana.